Queridas familias: 

Nos ponemos en contacto con vosotros ante la inquietud que está surgiendo con motivo de la propagación del coronavirus. 

Son muchas las informaciones que nos están llegando desde los medios de comunicación, por este motivo queremos transmitiros un mensaje de serenidad y tranquilidad, siguiendo siempre las instrucciones recibidas tanto de Escuelas Católicas como del Gobierno de Aragón. 

Nuestras pautas de actuación son las siguientes: 

 Extremar al máximo el lavado de manos en casa antes de venir al centro. 

 Venir al centro provistos de pañuelos de papel desechables que se tiren a la papelera una vez usados. 

 No venir al centro en caso de tener algún síntoma: tanto los alumnos/as como si el que lo padece es un familiar directo del mismo. 

 En cada clase habrá un dispensador de solución hidro-alcohólica, para la desinfección de las manos antes de bajar al recreo y almorzar (en estos momentos el centro está haciendo las gestiones necesarias para disponer de ellos lo antes posible) 

 Reforzar el lavado de superficies. 

 Reforzar el lavado de manos antes y después de comer para los alumnos/as usuarios del comedor. 

 Venir al centro con el material necesario, para evitar compartir lapiceros, bolígrafos, pinturas… susceptibles de ser llevados a la boca por los alumnos. 

 Comunicación al centro por parte de las familias de cualquier caso producido en las mismas. 

 Comunicación del centro a las familias de los posibles casos que puedan surgir para adoptar las medidas necesarias. 

 Colocación y explicación de las infografías informativas facilitadas por el Ministerio de Sanidad y el Gobierno de Aragón en los pasillos del centro. 

 Según evolucione esta situación, nos plantearemos la realización de las Jornadas de Puertas Abiertas que tradicionalmente realizamos en vísperas de Semana Santa, salidas…. (de este punto os informaremos más adelante). 

En todo momento os tendremos informados, siguiendo las instrucciones que se nos marquen desde el Gobierno de Aragón, siempre desde las premisas de precaución, serenidad y transparencia. 

Un saludo 

LA DIRECCIÓN