Javier Badesa Pérez es uno de los diez ganadores de la XXIII COMPETICIÓN  MATEMÁTICA MEDITERRÁNEA Memorial Peter O´Halloran, en la que ha obtenido un fantástico séptimo puesto. Cuando el resto de los países participantes elija a sus diez campeones/as, se creará la clasificación global de la competición y la organización dará a conocer cómo quedan repartidas las medallas de oro, plata y bronce.

Tras cuatro horas para resolver cuatro problemas matemáticos de alto nivel enfrentándose  a los/as mejores, ha vuelto a sorprendernos a todos, si eso es posible, y conseguir ser uno de los diez campeones de España siendo el benjamín de la prueba (la mayoría de los/as participantes eran cuatro años mayor que él).

Un éxito increíble, ya que es una competición donde solo participan los/as medallistas y finalistas de la última OME (Olimpiada Matemática Española) y un grupo muy reducido de invitados elegidos por su potencial entre los que estaba Javier. 

Una vez más, desde el colegio te damos nuestras felicitaciones por ser un campeón no solo en las Matemáticas, sino también como persona.

¡¡¡ ENHORABUENA JAVI!!!