Queremos saludar a todos los familiares de los niños y niñas que van a formar parte de la familia Santa Ana por primera vez en el próximo curso 2020/2021. Somos conscientes de la inquietud que la emergencia sanitaria ha generado con respecto al proceso de escolarización, por eso hemos preparado una conexión online para conocernos, explicar en qué va a consistir y resolver las dudas que puedan surgir al respecto. Realizaremos una videoconferencia con “Meet” el próximo miércoles día 10 de junio a las 18:00 horas, en la sala virtual “PRIMERO DE INFANTIL CURSO 20/21”. Conectarse a la sala virtual es muy sencillo, pero para que no haya problemas os facilitamos los pasos a seguir:

  • Para realizar la conexión os enviaremos un enlace a la cuenta de correo electrónico que nos habéis facilitado.
  • Al hacer clic en dicho enlace desde un ordenador, os abrirá el navegador (preferiblemente Chrome) y simplemente tendréis que pinchar en el botón verde “Unirse ahora”.
  • Si solo podéis acceder desde un teléfono móvil o una Tablet, es probable que tengáis que realizar un par de pasos más.
    • Instalar la app “Google Meet” desde Play Store para dispositivos Android o App Store para terminales Apple.
    • Tener configurada una cuenta de correo Gmail en dichos dispositivos. 

Para evitar problemas de última hora, hoy martes 9 de junio de 18:00h a 19:00h, se habilitará la misma sala de video conferencia para hacer una prueba. Si alguien tiene problemas con la conexión, puede enviarnos un correo explicando lo que sucede a soporte@santanacalatayud.com

En la reunión del miércoles estaremos en la sala: Piedad Pérez (titular del centro), Cristina Navalpotro (directora de etapa de infantil y primaria), Belén Ramos (secretaria) y Javier Badesa (informático). Además, os pedimos por favor que confirméis que habéis recibido este mensaje para estar seguros de que os ha llegado correctamente la invitación a la reunión, con contestar un “OK” es suficiente.

NOTA IMPORTANTE

El enlace para la reunión que os enviamos ayer, ha dejado de funcionar por problemas técnicos de Meet ajenos a nuestra voluntad. Para evitar este tipo de error os enviaremos esta tarde un enlace nuevo a vuestro correo electrónico, media hora antes de comenzar la conexión de prueba opcional y otro mañana media hora antes de la reunión.