18 comentarios
  1. ¡Muy buena presentación y muy buena entonación! Enhamed Enhamed es todo un ejemplo de superación, en casa vimos una entrevista que te recomiendo:

    https://www.youtube.com/watch?v=x7jrGIsIQUA

    ¡Enhorabuena!

  2. ¡Gracias Aïnes por tu presentación! ¡Siempre es un placer escucharte! ¡Gracias Javier por el enlace! ¡Pienso también que este nadador encrana perfectamente la noción de superación!

  3. Enhorabuena Aines por tu trabajo.
    No conocía a este deportista. Es una gran persona con valores increíbles. Muy buena elección.

  4. Hola senora, muchas gracias por vuestro comentario. Siempre es un placer de hablar en español !!

    Merci Javier pour ton commentaire et pour tes compliments ! Mais aussi pour le lien !

  5. ¡Me encanta tu video ! buen trabajo.

  6. Gracias Charline !

  7. hola Aines, muy buen trabajo, muy interessante!

  8. Muy buen trabajo ,este deportista es un gran ejemplo a seguir para todos. Y gracias a este video he conocido a un gran nadador.
    Felicidades.

  9. ¡Hola Aines! debo felicitarte por el gran trabajo que has hecho(Me ha fascinado tu pronunciación), previamente, leí algo sobre su conmovedora historia, pero, has conseguido incluir información que desconocía. ¡Sigue así!

  10. Hola Aines, me ha encantado tu trabajo y pronunciación, has hecho una gran elección al hacer un trabajo sobre este deportista. No le conocía pero sin duda es un fantástico ejemplo de superación. Has dado a conocer un gran ejemplo a seguir, se me ha hecho un poco corto al ver como hablas de él. ¡Muy buen trabajo!

  11. Hola Aines, la verdad que no lo conocía pero seguro que es un buen deportista como lo dices de bien en el video,aunque sea corto me a encantado,muy buen trabajo y sigue así!!

  12. Holaa, yo no conocía a este nadador,pero se ve que claramente es un ejemplo de superación y valentía. Buena presentación!!

  13. Hola Aines! tienes un nivel y una pronunciación muy buenos en Español, ¡te felicito!sobre el deportista, me ha gustado mucho el hecho de que hayas escogido a uno de mi país y aunque yo no lo conocía es un gran ejemplo de superación ¡gracias por compartirlo!

  14. Hola Aines, me parece que tienes un nivel de pronunciación muy bueno y no conocia al deportista pero me ha parecido un buen deportista

  15. Hola Aines, tienes una muy buena pronunciación en Español y te felicito por el buen trabajo que has hecho

  16. Hola Aines!!!! has hecho una presentación con muy buen acento y una gran fluidez, es de admirar y no conocía el deportista que has hecho, me ha gustado mucho!!

  17. Hola Aines, muchas gracias por la presentación, es genial tu forma de expresar en español, además del vocabulario que has usado. ¡Te felicito por ello!. No conocía en absoluto al deportista pero has despertado mi curiosidad y no dudaré en saber algo más sobre su historia.

  18. Hola Aines, gracias por darnos a conocer a este gran deportista de nuestra tierra, no lo conocía, por cierto, tienes un amplio vocabulario, buen trabajo!

Deja una respuesta