15 comentarios
  1. Enhamed Enhamed es todo un ejemplo de superación. ¡Gran elección y buen trabajo!

  2. Hola Charline, es un buen trabajo pero todavía no sabes cómo pronunciar la «r» !

  3. ¡Hola Charline!¡ Gracias por tu trabajo! ¡Es estupendo! Yo también admiro a Enhamed Enhamed por su valor y como dice Javier porque encarna la idea de superación.

  4. ¡Qué ejemplo! Es un gran deportista…anónimo (?). Yo por lo menos no lo conocía. Es posible que utilice su ejemplo para otros cursos. Qué pasada…
    Buen trabajo Charline.

  5. Hola , Javier gracias por tu comentario, me hace feliz.

    Hola Aïnès gracias por tu comentario pero trato de hacerlo lo mejor posible.

    Hola señora muchas gracias! de hecho es un súper deportista.

    Hola , Anonimo gracias !!! si no recuerdo.

  6. ¡Hola Charline! Me ha gustado mucho la presentación que has hecho. No conocía nada sobre este gran deportista y ha sido todo un descubrimiento. Una gran presentación !Buen trabajo!

  7. Hola Charline felicidades por el trabajo, este deportista me parece que es un gran ejemplo a seguir que no lo conocia y que gracias a tu video he conocido a un gran nadador y a una gran persona.
    Enhorabuena

  8. Hola Charline. Gracias por optar por él . AL igual que tú, yo, también admiro a Enhamed porque es un gran ejemplo de porque es tan importante el esfuerzo.(¡Ah…y excelente dato al final,muy curioso!)

  9. Hola charline, muy buena presentación y muy currada con todo tipo de detalles,no conocia nada sobre este deportista pero la verdad esq que es un campeón! Me ha gustado mucho tu video y has echo un buen trabajo!!!

  10. Holaa, me ha gustado mucho tu presentación ya que como bien dices encarna muy bien el valor del coraje. Muy buen trabajo!!

  11. Hola Charline! me ha encantado tu presentación sobre este deportista que aunque no lo conocía tras escucharte me parece un gran ejemplo a seguir , se nota que has trabajado mucho en el proyecto por la duración de este ademas tu pronunciación es muy buena y fluida !me ha encantado¡

  12. Esta muy bien hecho, como dice una persona te falta pronunciar bien la r pero eso se te saldra solo con el tiempo

  13. Hola Charline buen trabajo y buena pronunciación

  14. Hola Charline!!! has hecho muy buen trabajo y tienes muy buena pronunciación, este es un deportista muy admirable, gracias por tu presentación, ¡felicidades!

  15. ¡Hola Charline!, estoy impresionada por todo el vocabulario que has usado y por el deportista que has elegido, no lo conocía pero su historia es de admirar. ¡Felicidades por tu trabajo!

Deja una respuesta