18 comentarios
  1. Me ha gustado tu presentación con muchas imágenes y un buen español. A mí no me gusta mucho el fútbol, pero en mi casa somos todos del Atleti y Griezmann me parece un tipo muy simpático. ¡Buen trabajo!

  2. ¡Hola Eva! Es un trabajo muy interesante y agradable de escuchar. Enhorabuena.

  3. Muy buen trabajo. Muy interesante, Eva.

  4. Hola Eva, es un muy bien trabajo !

  5. Hola , es realmente un buen trabajo

  6. gracias Javier

  7. gracias Charline

  8. gracias Aines

  9. Hola, tu presentación me ha gustado mucho, y aún que yo no sea del equipo de Griezmann, quería decirte que me parece un gran jugador.
    Enhorabuena por la pronunciación y el trabajo.

  10. Hola Eva, me ha gustado mucho la presentación que has hecho, tienes una buena pronunciación de francés y al igual que tú también he hecho una presentación de este deportista. Me ha parecido muy entretenida y me ha gustado como has contado los valores de este deportista. ¡Buen trabajo!

  11. Hola Eva, ¡Que buena presentación! Me ha encantado este video, tu pronunciación es muy clara y buena. Otra motivo por el cual me gusta tu trabajo es porque Antoine es mi jugador de futbol favorito(cuando jugaba en el equipo español »Atlético de Madrid». ¡Enhorabuena!

  12. Hola Eva, el video me ha gustado mucho y lo has explicado muy bien,
    tienes una pronunciación clara y buena y sobre el jugador que has presentado me gusta mucho porque esta ahora mismo en el equipo del cual yo soy el «FC Barcelona» y me parece un buen jugador que nos a demostrado a los culés que es bueno , rápido, táctico ect… ¡ muy buen trabajo Eva!!!

  13. Holaaaa, la presentación está muy entrenida y muy bien explicada.A mi ya me gustaba Griezmanm y ahora más siendo culé.:D

  14. Hola Eva! yo ya conocía a Griezmanm porque soy del atlético de Madrid y aunque el ya no siga en ese equipo lo sigo admirando como jugador y persona, aun así me ha encantado tu forma de explicarlo y tu pronunciación ¡Enhorabuena por el trabajo!

  15. Hola Eva, me ha gustado mucho la presentación con fotos y mas cosas pero tu español es muy bueno, a Griezmann ya lo conocia pero no conocia como era. Enhorabuena

  16. Hola Eva me ha gustado mucho tu trabajo con fotos y como has presentado al jugador y tu buena pronunciación en Español sigue así!!

  17. Hola Eva!!! muy buena presentación, yo ya conocía a este jugador y la verdad aunque no fuera del atlético de Madrid lo admiraba bastante, muy buen proyecto y pronunciación, felicidades!!

  18. ¡Hola Eva!, apenas conocía cosas sobre la vida de Griezmann y por ello me ha encantado tu presentación y la manera en la que la has organizado. ¡Enhorabuena!

Deja una respuesta