18 comentarios
  1. No me gusta el fútbol, pero pero lo que cuentas parece un gran deportista y una buena persona.Muy buen trabajo con mucha información y muy bien hablado en español. ¡Bravo!

  2. ¡Estupendo Loane! A mi también me gusta mucho la personalidad de Mbappé. Pienso que es un joven muy maduro y consciente de que es un modelo para muchos jóvenes sobre todo los de la «banlieue parisienne» o sea de los suburbios de París donde el fútbol permite a muchos olvidar condiciones de vida a veces muy difíciles…

  3. Es un campeón que, a pesar del dinero y la fama, sigue viviendo «como antes». Es muy joven y sus padres lo controlan mucho todavía. Es un ejemplo para una generación entera.
    Has hecho un gran trabajo. Enhorabuena. ;D

  4. Hola Loane, es una muy buena presentacion !! Pienso que todo el mundo admira Mbappé.

  5. Hola , ¡tu vídeo mola ! 😉

  6. Hola , ¡tu vídeo mola !

  7. hola chica 🙂 tu video es buen, me gusta mucho Mbappé

  8. Hola tu video con la presentación de Mbappé, es muy bueno y quería decirte que Mbappé ya lo conocía de antes ya que para mi es uno de los mejores jugadores.
    Felicidades.

  9. Hola Loane , ¿Qué tal? Me ha encantado la originalidad de la presentación del video. Gracias por aportar información acerca de Mbappé, no sabía que el fuera tan gran persona, también, me han parecido muy curiosos los valores sociales de este jugador. ¡Gran trabajo!

  10. Hola Loane, quería decirte que me parece una muy buena presentación, yo no sé mucho sobre fútbol pero gracias a ti he conocido a un gran futbolista y una gran persona. Tienes una muy buena pronunciación de español y es fácil de entender ¡Enhorabuena por este gran trabajo!

  11. Hola Loane , la verdad que yo ya conocía al increíble jugador francés kylian Mbappé,para mi es uno de los mejores jugadores del mundo de la historia del fútbol porque en tan poco tiempo a demostrado mucho y no debemos olvidar que tiene solo tiene 21 años,bueno me ha gustado mucho el video y también como hablas español, que lo pronuncias bien y muy buen trabajo!!!

  12. Holaaa, me ha gustado mucho tu presentación.A mi me encanta el fútbol ya que lo juego y Mbappé es muy bueno en lo que hace.Muy buen trabajo maja!! 🙂

  13. Hola Loane! yo si que conocía a Mbappé pero no sabia que fuera tan buena persona y generoso; sobre tu presentación quiero felicitarte por el buen uso de los adjetivos y por tu buena pronunciación, ¡muy buen vídeo!

  14. Hola Loane, me ha gustado mucho tu español y como hablas de mbappe que me parece un gran jugador

  15. Hola Loane, a mi me encanta el fútbol y ya conocía este jugador y me ha gustado mucho tu trabajo y tu pronunciación bien hecho!!

  16. Hola Loane!! La verdad es que no conocía a este jugador, pero parece ser una gran persona, has hecho un gran proyecto y sabes utilizar todo tipo de palabras en español ¡felicidades!

  17. ¡Hola Loane!, ya sabía cosas sobre la vida deportiva de este futbolista y me parece un genial deportista, sin embargo, desconocía de sus labores sociales. Sobre el video se ve que tienes una fluidez muy trabajada hablando español.
    ¡Felicidades! 🙂

  18. Hola Loane, muy buena presentacion, me gusta mucho Mbappé tanto dentro como fuera del futbol,muchas gracias por darnos a conocer mas sobre él, felicidades!

Deja una respuesta