15 comentarios
  1. No lo conozco pero parece un buen deportista. ¡Buen trabajo!

  2. Hola Mattia! Gracias por tu trabajo. La anécdota al final es muy interesante… Lástima que tu jugador preferido no haya podido terminar el partido del que hablas contra Lyon… O sea que prefirió defender a su compañero de equipo… ¡vaya solidaridad!

  3. Otro deportista, otros valores. Tampoco lo conocía y me parece bien que habléis de gente que no conozcamos.
    Buen trabajo Mattia.

  4. Hola Mattia, es un buen trabajo! Lástima que no hayas hablado más de su carrera.

  5. Hola Mattia , muy buen trabajo !!

  6. Hola, muy buen trabajo, no lo conozco mucho pero me parece que gracias a tu presentación es un gran portero.
    Enhorabuena.

  7. Hola Mattia, me ha gustado tu presentación y que muestres a un persona que no conocía. Se me ha hecho un poco corta pero ¡buen trabajo!

  8. Hola Mattia, ¡tu trabajo es asombroso! me ha maravillado que eligieras a un portero y la originalidad del resumen del partido . Aunque no conozca al jugador, has logrado que me interese un poco más el futbol. ¡Gran trabajo!

  9. Hola Mattia , yo soy un fanático del fútbol y es mi deporte favorito y se mucho de el pero a este portero no lo conocía y me parece muy buena persona por lo que a echo , me gusta tu acento y muy buen trabajo!!!

  10. Holaa, yo en lo personal no sabía de este jugador pero se ve que tiene muy buenos valores. Buen trabajo!

  11. Hola Mattia!personalmente yo no conocía a este jugador,ni siquiera a su equipo pero con la descripción que has hecho me parece un portero increíble con muy buenos valores, ademas me ha encantado que hayas planteado el proyecto de una forma distinta ,basándote en una anécdota propia y no únicamente en información de Internet ¡muy buen trabajo!

  12. Hola Mattia, yo no conocia a este jugador pero me gusta el futbol y simpre es bueno conocer a uno mas, tu proyecto me ha gustado y el español lo pronuncias bien

  13. Hola Mattia , yo no conocía a este jugador pero parece un buen jugador jugando fútbol y te felicito por el buen trabajo que has hecho .

  14. Hola Mattia, personalmente no conocía a este jugador pero me ha parecido una presentación muy buena y el jugador super bueno, bueno has hecho un gran trabajo y sigue así!!!!

  15. Hola Mattia, tu trabajo me ha sorprendido para bien por su originalidad y la manera de presentarlo. No conocía al jugador, ni si quiera al equipo pero me ha parecido un gran deportista y persona. ¡Muchas felicidades!

Deja una respuesta