Extraescolares ESO y Padres

Actividades Extraescolares para ESO y Padres

Inglés

Impartida por profesores nativos, tratamos de que los alumnos accedan de una manera práctica y de lo más espontánea posible a su compresión y expresión en un idioma distinto al materno, se familiariza al alumno con la pronunciación y expresión real cotidiana del idioma.

  • Profundizar los conocimientos del inglés
  • Crear un hábito de utilización de la lengua inglesa
  • Mejorar la comprensión
  • Desenvolverse con soltura en otro idioma dejando los nervios a un lado

Dirigido a:

ESO

Horario: 

1º, 2º curso: Lunes y Miércoles de 17h-18h

3º y 4º curso: Martes y Jueves de 17h-18h

Informática ESO/Padres

Esta actividad pretender a los alumnos un conocimiento más avanzado del fascinante mundo de la informática. De forma divertida y práctica, irán adquiriendo habilidad y experiencia en el uso del ordenador y se familiarizarán con los programas que más se adecuan a su edad e intereses.

Estos nuevos conocimientos de las nuevas tecnologías les permitirá desenvolverse con soltura en el día a día de la informática aplicada al ocio y al estudio (creación de trabajos, manejo de la Intranet,…). Finalizado el curso, habrá conocimientos tales como:

  • Sistema operativo: Windows Avanzado
  • Escribir con el ordenador: Word Avanzado
  • Crear presentaciones animadas: PowerPoint
  • Elaboración de trabajos escolares
  • Retoque fotográfico
  • Qué es y cómo se navega con Internet
  • Manejo de la Intranet
  • Cursos especializados para padres

Dirigido a:

ESO y PADRES

Horario: 

ESO: Miércoles de 16h-17h

PADRES: Lunes de 17h a 18h

Patinaje

El patinaje es una actividad recreativa y un deporte que ayuda a desarrollar el equilibrio y la armonía corporal, a través de movimientos y ejercicios. Las clases para alumnos de ESO, les permiten avanzar y perfeccionar su técnica y destreza con los patines .

Dirigido a:

ESO

Horario: 

Lunes de 16h-17h

3º y 4º curso: Miércoles de 18h-19h

5º y 6º curso: Lunes de 16h-17h

Baloncesto

   Esto es B-A-L-O-N-C-E-S-T-O, un apasionante deporte en el que con la edad de los alumnos de Eso podemos profundizar en tácticas, estrategias y ejercicios más avanzados. Desarrollaremos habilidades específicas a través de juegos y ejercicios a la vez que se fomentaremos la autoestima y el desarrollo personal de nuestros deportistas.

Dirigido a:

 ESO

Horario: 

Lunes y Jueves de 18h-19h

Fútbol sala

Consiste en una actividad sana y divertida donde el alumno desarrolla un comportamiento cooperativo tanto dentro como fuera del campo de juego, fomentando el respeto por los demás compañeros además de adquirir un mayor dominio técnico y táctico del juego. Ejercicios de control, conducción y golpeo, pase y recepción del balón, profundidad y desmarques, posicionamiento defensivo y ofensivo y, por supuesto, la preparación estratégica para competiciones.

Dirigido a:

ESO

Horario: 

1º y 2º curso: Miércoles y Viernes de 17h-18h

3º y 4º curso: Miércoles y Viernes de 16h-17h

5º y 6º curso: Martes y Viernes de 17h-18h

Liga interna ESO/Padres

Entramos en secundaria y parece que las opciones de hacer deporte desaparecen. Desde el Colegio queremos fomentar la práctica deportiva con la creación de la Liga Interna, en la cual podrás participar junto con tus compañeros de la competición en diversos deportes, con el aliciente de poder competir también contra los padres que se animen a participar.

¡Viva el DEPORTE!

Dirigido a:

ESO y PADRES

Horario: 

ESO: Jueves 19h-20h

PADRES: Lunes de 19h-20h

Santoral

El Santo de hoy es
San Sonia

Meta

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.