El periodo de solicitud de escolarización correspondiente al curso 21/22, comenzará el martes 20 de abril y finalizará el martes día 27 de abril, ambos incluidos. Es muy importante seguir las siguientes recomendaciones para hacer más sencillo el proceso de solicitud:

  • Lee atentamente la Orden de Admisión antes de empezar a rellenar nada.
  • Ten el móvil, cuyo número vamos a poner en la solicitud, a mano. Te enviarán un SMS con un código que tendrás que introducir antes de darle al botón “Presentación Telemática”.
  • Si tienes que adjuntar alguna documentación para el baremo, tenla preparadaen el ordenador en formato «pdf» o como una imagen «jpg».
  • Sigue los pasos que se indican en la «Guía para la presentación telemática de solicitudes de escolarización«, están perfectamente detallados para que todo el proceso te resulte lo más fácil posible.

Al final de esta noticia podéis descargar tanto la «Guía para la presentación telemática de solicitudes de escolarización«, como la «Orden» y el «Decreto«, pero antes os vamos a poner unas capturas de pantalla para guiaros en los primeros pasos:

  • Hacemos clic en «Periodo:  Ordinario 2021-2022 «
  • Tras leer la información que aparece, es el momento de comenzar el proceso en «Solicitudes de admisión«

A continuación te ponemos los enlaces para que descargues la «Guía para la presentación telemática de solicitudes de escolarización«, como la «Orden» y el «Decreto«, pero si tienes cualquier duda, te atenderemos gustosamente en la secretaría del colegio pidiendo cita previa en el teléfono 976881812 o en el correo electrónico secretaria@santanacalatayud.com